El Ayuntamiento apagará las luces en la “hora del planeta” este sábado

Redaccion

Redaccion

El Ayuntamiento de Cabra ha enviado una nota de prensa en la que comunica que por iniciativa de la delegación municipal de Medio Ambiente del Ayuntamiento, nuestra ciudad se suma un año más a este movimiento global promovido por la organización mundial de conservación de la Naturaleza WWF que tiene como objetivo concienciar a los ciudadanos sobre el cambio climático y la pérdida de la biodiversidad.

Para ello, el consistorio invita a los egabrenses a realizar el simple gesto  de apagar la luz durante una hora (20:30 a 21:30) este sábado 24 de marzo. Por su parte, el ayuntamiento apagará durante ese intervalo de tiempo la iluminación del edificio del Ayuntamiento y las farolas de la Plaza de España, así como la iluminación artística de la Plaza Vieja (Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción y Ángeles y el Castillo de los Condes de Cabra).

El lema de la “Hora del Planeta” de este año es «Conéctate a la hora del planeta y apaga la luz». Se trata de la mayor iniciativa mundial en defensa del medio ambiente y una llamada a movilizarse y a actuar de forma constructiva en defensa de nuestro amenazado Planeta.

Cartel_HP2018-001(1)

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x