El Ayuntamiento abre por primera vez la convocatoria para la elección del Rey de las Fiestas de Septiembre

Redaccion

Redaccion

guillermo

Con el objetivo de eliminar los roles sexistas y en pro de la igualdad, la delegación de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cabra abre por vez primera la convocatoria pública para la elección del Rey de las Fiestas de Septiembre en honor de Mª Stma. de la Sierra, al igual que ya lo hiciera en los días previos para la elección de la tradicional Reina de las citadas fiestas; tal y como ha apuntado el responsable del área, Guillermo González (PP), en la mañana de hoy.

Podrán optar todos los jóvenes mayores de 18 años, con residencia censal en Cabra, es necesario que envíen una fotografía de estudio de tamaño mediano, donde deberán consignar los datos del interesado y teléfono de contacto.

Los interesados optarán al único puesto de Rey que completa la representación de septiembre junto con el clásico cortejo de Reina y Damas.

El plazo de entrega de fotografías concluye el día 19 de julio. La elección correrá a cargo de los miembros de la Comisión de Feria y Fiestas donde están presentes todos los grupos políticos con representación municipal y dos representantes de las asociaciones vecinales.

Las fotografías se entregarán en la Delegación de Feria y Fiestas (planta 1ª del Ayuntamiento).

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO