Acógenos demanda voluntarios para su Asociación Protectora de Animales

Redaccion

Redaccion

El Ayuntamiento de Cabra ha visitado en la jornada matinal de hoy las instalaciones de la Asociación Protectora de Animales ‘Acógenos’ con el cometido de conocer las necesidades de esta entidad de voluntarios.

El ayuntamiento ha intervenido con una inversión de más de 10.000 euros en mejorar el acceso a la protectora, y posteriormente se efectuará una reforma de las casetas donde habitan los animales.

Antonio Montes, director de la asociación, ha aprovechado la visita del alcalde Fernando Priego y el concejal responsable de Obras y Servicios, Juan Ramón Pérez Valenzuela, para confirmar que “Cabra tiene sacrificio cero” con los animales y demanda voluntarios dado el desbordamiento de trabajo y escaso personal existente.

Por su parte, Priego ha señalado en su visita que desde el Consistorio se han efectuado varias campañas de concienciación ciudadana y ha recordado la responsabilidad que han de tener los dueños, quienes “son los que tienen que tener especial cuidado en mantener nuestra ciudad limpia”, en relación a las necesidades de los animales en la vía pública.

Además, el próximo día 3 de agosto se celebrará una gala en el Auditorio ‘Alcalde Juan Muñoz’ en una campaña de recaudación de fondos.

IMG_4601

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x