Laura Ruiz, Juan Miguel Sierra y José María Martín, vencedores de la LXXIX ‘Vuelta Ciclista a Cabra’

Redaccion

Redaccion

En la mañana de ayer se celebró en nuestra localidad la LXXIX edición de la ‘Vuelta a Cabra’ “Trofeo CAREBA), una prueba destinada para las categorías cadete y junior, tanto masculino como femenino.

Con una excelente organización por parte de la Peña Ciclista Egabrense, la primera prueba dio comienzo a las 9.30 horas de la mañana con la participación de la categoría cadete masculino y femenino, así como junior féminas, siendo el vencedor en cadete masculino Juan Miguel Sierra. de la ‘Academia José Manuel Moreno’, y en Féminas Laura Ruiz del equipo ‘Bioracer Metallo’.

A las 11.30 horas dio comienzo la prueba junior con una excelente participación de equipos llegados desde Cartagena (Murcia), Ciudad Real, Talavera de la Reina (Toledo) y Murcia, además de todos los andaluces, brindando los corredores un bonito espectáculo en las tres vueltas que tuvieron que dar para un total de 70 km.

El vencedor absoluto de la prueba fue José María Martín, del equipo ‘Valverde Team’, llegando en segunda posición Iván Díaz del Gsport-Franco Furniture, y en tercer lugar Miguel Portillo, del ‘Fenavin.Turismo’ de Ciudad Real. Por equipos el vencedor absoluto fue el GSPORT-FRANCO FURNITURE.

La entrega de trofeos estuvo presidida por D. Francisco Casas, Concejal de Deportes del ayuntamiento; D. Manuel Barea, Delegado Provincial de la Federación Andaluza de Ciclismo; D. Antonio Serrano, Director Gerente de la empresa ‘Vista Hermosa’; y D. Joaquín León, Presidente de la Peña Ciclista Egabrense.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x