La Vuelta Ciclista a Cabra alcanza su LXXIX edición

Redaccion

Redaccion

El próximo sábado 7 de septiembre, y dentro de las actividades organizadas con motivo de las Fiestas en Honor de la Virgen de la Sierra, tendrá lugar la LXXIX ‘VUELTA CICLISTA A CABRA’ “TROFEO CAREBA”, una prueba organizada por la Peña Ciclista Egabrense, y que cuenta con la Colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo y el Patronato Municipal de Deportes de Cabra.

La prueba para las categorías cadete y junior, tanto en la modalidad masculina como en la femenina, se desarrollará sobre un circuito de 23 km., según ha informado el director del equipo Gsport – Franco Furniture, Joaquín León. Sobre dicho circuito, los cadetes masculinos darán dos vueltas, mientras que las féminas cadetes y junior, darán una. Una vez finalizada esta manga, dará comienzo la prueba junior masculina, en la que los ciclistas participantes darán tres vueltas al circuito.

Tanto la salida como la llegada tendrán lugar en la calle ‘Periodista Manolo Lama’, situada junto a la ‘Ciudad de los Niños’, mientras que la inscripción en la prueba, la reunión de Directores de Equipo y la entrega de trofeos se desarrollarán en el Centro ADIE.

La primera prueba dará comienzo a las 9,30 horas de la mañana, mientras que la segunda lo hará a partir de las 11,30 horas.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x