La Urbanización ‘Blas Infante’ celebrará sus fiestas este próximo fin de semana

Redaccion

Redaccion

La concejal de Feria y Fiestas, Rosario Lama, y la presidenta de la Asociación de Vecinos ‘Blas Infante’, Carmen Crespo, han presentado en la mañana de hoy el programa de actos que, con motivo de las fiestas de dicho barrio, van a celebrarse entre el viernes y el domingo próximos.

La coronación de la reina y damas de las fiestas, Pilar Anguita, María del Carmen Poyato y Andrea Muñoz respectivamente, así como la reina infantil, Sandra Muñiz, abrirá el programa de actos como previa al Pregón de las Fiestas, que estará a cargo de D. Manuel Serrano Osuna, quien será presentado por D. Antonio Roldán García. A su término, se hará un reconocimiento a D. Antonio Expósito Catalán y Dª. Carmen Aguilera Osuna, vecinos del barrio. La ofrenda floral a Blas Infante y una velada flamenca completarán los actos del viernes.

El sábado comenzarán las actividades a mediodía, con la una verbena popular y juegos infantiles para los más pequeños, actuando ya en horario nocturno el grupo ‘Versión 45’. Por su parte, el domingo comenzará la jornada con un desayuno molinero a las 10.00 horas al que seguirán la verbena popular y una paella de convivencia a mediodía, así como juegos populares. Un desfile de ganchillo y punto, y una exhibición de bailes de salón a cargo de la Academia ‘Diver Dance’ pondrán punto y final a estas fiestas.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x