La programación veraniega del auditorio queda cerrada con la presencia del humorista Santi Rodríguez

Redaccion

Redaccion

El concejal de Espacios Culturales en funciones, Ángel Moreno, ha presentado en la mañana de hoy la programación definitiva del Auditorio Municipal ‘Juan Muñoz’ de cara al próximo verano junto al alcalde electo, Fernando Priego, quien ha valorado de forma “muy positiva” el trabajo de Moreno, quien en su opinión, “ha convertido el auditorio en un referente cada verano no sólo a nivel local y provincial, sino también autonómico, por la gran cantidad de público que asiste cada año a los espectáculos que en él se celebran”.

Por su parte, Moreno se congratulaba de presentar un año más “una oferta muy variada y de gran calidad”, compuesta por artistas “de un gran reconocimiento más allá de nuestro país en algunos casos” y que por ejemplo, en el caso de Manolo García, “agotó las entradas en apenas dos semanas, con lo cual volvemos a colgar el cartel de ‘No hay billetes’ por segundo año consecutivo”. Además, agradecía a “los diversos colectivos egabrenses que han querido contar con este espacio para organizar espectáculos, como la Academia de Baile ‘Juan y Marisi’, la ONG ‘Acógenos’ o la Hermandad del Rocío de Pasión’.

La programación del auditorio se abrirá el próximo 29 de junio con la actuación de la Academia de Baile lucentina ‘Paradise’, llegando el primer plato fuerte el viernes siguiente con la actuación de Manolo García. En ese mismo fin de semana, el sábado 6 de julio llegará el Festival de Carnaval, con lo más granado del COAC gaditano. Las comparsas de Antonio Martínez Ares, Kike Remolino y Ángel Subiela compartirán escenario con el cuarteto del Morera y las chirigotas del Selu y ‘Daddy Cadi’, agrupación sevillana que mereció, según la amplia mayoría de la afición, haberse hecho con el triunfo.

El sábado 13 de julio actuará Niña Pastori como previa a la actuación del humorista gaditano Manu Sánchez el domingo 14. El viernes 19 se celebrará la clásica gala de magia de Frasky y Pepelu, mientras que la Academia de Baile ‘Juan y Marisi’ actuará el sábado 20. El viernes 26 de julio se celebrará la gala benéfica de la ONG ‘Acógenos’ como previa al espectáculo ‘I Want U Back’, un tributo a Michael Jackson. El primer fin de agosto lo llenarán el espectáculo infantil ‘Cantajuegos’ el viernes 2 y una obra de teatro del humorista jiennense Santi Rodríguez el sábado 3.

El cantautor Cepeda actuará el sábado 10; el espectáculo flamenco ‘Esencia’, con Farruquito, Marina Heredia y Dorantes, y organizado por la Hermandad del Rocío de Pasión, tendrá lugar al día siguiente; Sidecars actuará junto a las tres mejores maquetas del festival ‘Cabra Sound’ el sábado 24; el club ‘Fit Fusion’ lo hará el domingo 25 y el ‘Egarock’ se celebrará el sábado 31. Paco Candela cerrará la programación el domingo 1 de septiembre, ya en la previa de las Fiestas en Honor a María Santísima de la Sierra.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x