La procesión de María Santísima de la Sierra pondrá punto y final a las fiestas grandes de Cabra

Redaccion

Redaccion

La Solemne Función Religiosa oficiada por D. José Antonio Jiménez Cabello y que ha dado comienzo a las 10.30 horas de la mañana, ha sido el primero de los actos a celebrar en la Parroquia de la Asunción y Ángeles en el día de hoy, 8 de septiembre, festividad de María Santísima de la Sierra y día grande para todos los egabrenses, especialmente para sus fieles y devotos. En ella, está interviniendo el coro del Centro Filarmónico Egabrense, bajo la dirección de José Pulido. Posteriormente, y en el mismo lugar, tendrá lugar la tradicional Misa de la Bandera.

Los actos religiosos tendrán su epicentro a partir de las 20.30 horas, con la procesión de María Santísima de la Sierra con el siguiente itinerario: Mayor, Plaza Vieja, Teniente Fernández, Plaza de San Agustín, Priego, Marqués de Cabra, Enrique de las Morenas, Juan Valera, Barahona de Soto, Plaza de España, avenida José Solís, Plaza Vieja, Mayor y a su templo, donde entrará bajo una extraordinaria colección de fuegos artificiales. A su paso por el ayuntamiento, se cantará la Salve tradicional, interpretada en esta ocasión por Lidia Jiménez Roldán.

En cuanto a las actuaciones musicales, este día 8 ha comenzado con la diana a cargo de la Banda de Música de Cabra, mientras que en la Caseta Municipal, actuará el grupo ‘Red Cover’ a las 17.00 horas y el grupo ‘Madame Groove’ a la finalización de los fuegos artificiales. Asimismo, et recinto acogerá a las 15.00 horas la entrega de premios de las carrozas.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x