La Policía Nacional detiene a una persona tras cometer un robo con intimidación en un bar de Cabra

Redaccion

Redaccion

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Lucena-Cabra han procedido a la detención de un hombre como presunto autor  de un robo con intimidación perpetrado en un establecimiento hostelero de Cabra.

El origen de la actuación policial se inició a finales del pasado mes de febrero tras una llamada a la Sala del 091, en la que la camarera de un bar alertaba haber sido víctima de un robo con intimidación tras dispersar una consumición a un cliente. Cuando el individuo iba a realizar el abono, éste hizo el amago de sacar de su bolsillo el dinero esgrimiendo una navaja e instándola a que le hiciera entrega del dinero que había en la caja registradora, accediendo la camarera a ello, huyendo el autor rápidamente del lugar.

Tras tener conocimiento de los hechos acaecidos, se inicia una investigación por parte de Agentes de la Comisaría Local de Lucena-Cabra, logrando obtener sólidos indicios que permitieron identificar al presunto autor del robo con intimidación, constando igualmente que éste se encuentra en prisión tras la comisión de otro robo con intimidación en la localidad cordobesa de Zuheros, dando cuenta de todo lo actuado a la Autoridad Judicial competente.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x