La Peña Ciclista Egabrense sigue sumando triunfos en BTT

Redaccion

Redaccion

El mes de mayo ha comenzado con otro buen trabajo de los chicos de la Peña Ciclista Egabrense ‘GSPORT-FRANCO FURNITURE’, ya que de una parte, en la modalidad de BTT, el corredor cadete Rafael Aguilar cosechó un nuevo triunfo en la Media Maratón de Periana (Málaga), al imponerse en su categoría, y asimismo se proclamó vencedor absoluto del Circuito Apertura Provincial de Málaga, dándose la circunstancia de que es el segundo año consecutivo que lo consigue.

En carretera, por su parte, se disputó en Lucena el IV Trofeo ‘José María Sánchez’, prueba valedera para el Trofeo CAREBA de la Federación Andaluza de Ciclismo, en un circuito de ocho km al que los participantes hubieron de dar nueve vueltas, y que contó con una participación de ochenta corredores de Andalucía, Murcia y Ciudad Real. En esta prueba, hubo desigual suerte para los chicos de Joaquín León, ya que se produjeron un total de cinco caídas, que lógicamente afectaron a los demás, pero que, según el director egabrense “no es excusa para reconocer que no se hizo el trabajo adecuado e indicado por los técnicos”.

El vencedor de la prueba fue el corredor del Valverde Team de Murcia, Sergio Geerlings, mientras que por parte del Gsport Franco Furniture, Juan Antonio Velázquez fue sexto, Norberto Velázquez fue noveno y Sergio Muñoz acabó decimosexto. En la Clasificación General del Trofeo CAREBA, sigue líder el corredor del equipo egabrense Juan Antonio Velázquez.

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x