La Peña Ciclista Egabrense entrega un reconocimiento a D. Manuel Moyano Valverde

Redaccion

Redaccion


En la mañana de hoy ha tenido lugar una ruta programada por la Peña Ciclista Egabrense, a la que han asistido más de treinta ciclistas, todos ellos socios de la misma, con un recorrido que les ha llevad por localidades vecinas como Monturque, Aguilar de la Frontera, Puente Genil, La Camila, Lucena y Las Erillas, antes de regresar a Cabra.

Todo ello, lo ha hecho la Peña Ciclista Egabrense aprovechando un breve receso en la competición con su equipo Gsport Franco Furniture y con la intención asimismo, posteriormente a la ruta y en la Estación del Tren, de tener un reconocimiento hacia su sucio D. Manuel Moyano Valverde por los triunfos obtenidos en la temporada durante el año 2018, así como por su total restablecimiento después del grave accidente que tuvo en una prueba deportiva este año en la comarca de la Sierra de Cazorla.

El acto de entrega de una Placa Homenaje ha contado con la presencia del Concejal de Deportes, Francisco Casas; el Presidente de la Peña, Joaquín León; el Secretario de la misma, Fernando Sánchez; así como de numerosos socios, amigos y compañeros de la Peña Ciclista Egabrense.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x