La Mancomunidad de la Subbética da a conocer la nueva guía turística del Sendero del Río Bailón

Redaccion

Redaccion

bailon
Presentación de la Guía del Sendero del Río Bailón. (Foto cedida).
La Mancomunidad de la Subbética ha presentado en el hotel MS Fuente de las Piedras de Cabra una guía turístico-ambiental del Sendero del Río Bailón que a lo largo de 12,8 kilómetros transcurre por el corazón del Geoparque de las Sierras Subbéticas entre Cabra y Zuheros.

Una publicación cuya idea se gestaba en la pasada edición de Fitur y cuya importancia destacaba la presidenta de la Mancomunidad y alcaldesa de Zuheros, Manuela Romero, junto a los responsables de su publicación y al delegado municipal de Turismo de Cabra, Francisco Casas, por la contribución que a través de sus páginas se hace de uno de los senderos que más seguidores tiene.

La guía pertenece a la editorial ‘Tu Propio Camino’ y en ella encontramos una descripción exahustiva de la ruta su flora y fauna, en un formato lígero, ágil y colorista, resultando muy atractivo para todos aquellos amantes de la naturaleza que les gusta conocerla en profundidad y saber interpretarla. Tendrá un coste de 10 euros y será distribuida en hoteles, casas rurales, establecimientos de turismo activo,etc. 

La guía se encuentra editada tanto en castellano como en inglés, para abarcar de este modo a turistas nacionales e internacionales.



Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO