La Hermandad del Rocío de Gloria ultima sus preparativos para el camino a la Aldea Almonteña

Redaccion

Redaccion

rocio_3
(Foto cedida).
La Hermandad filial de Nuestra Señora del Rocío de Cabra ultima los preparativos para iniciar el camino a la aldea almonteña. Este sábado  a las 19.00 horas tendrá lugar la Misa de Romeros en la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán, posteriormente se desarrollará la solemne procesión de la carreta del Simpecado por las calles de Cabra. En esta ocasión con un itinerario novedoso, que culminará en el centro ecuestre de la Garrocha, donde se realizará la primera noche de camino en la que se compartirá una jornada de convivencia con todos los asistentes.

El resto de actos se detallan a continuación:

– Martes 3 de Junio de 2.014, PRIMERA JORNADA DE CAMINO. A las 19.00 horas Paso de la Hermandad por el Vado del Quema, y sobre las 21.00 horas Presentación de la Hermandad en Villamanrique de la Condesa (Paso de Hermandades declarada fiesta de interés turístico de Andalucía).

– Jueves 5 de Junio de 2.014, TERCERA Y ÚLTIMA JORNADA DE CAMINO. A las 11.00 horas Triunfal entrada en el Puente del Ajolí a la Aldea del Rocío (1ª Hermandad que hace su entrada oficial en la Aldea).

– Sábado 7 de Junio de 2.014, a las 19,00 horas en la Aldea del Rocío y ante la Blanca Paloma, Presentación Oficial de la Hermandad del Rocío de Cabra, recibida por la Hermandad Matriz de Almonte.

– Domingo 8 de Junio de 2.014, a las 10.00 horas, en el Real del Rocío, Solemne Pontifical con motivo de la Fiesta Litúrgica de Pentecostés, presidido por el Rvdmo. Sr. Obispo de Huelva, Mons. José Vilaplana Blasco.

– Lunes 9 de Junio de 2.014, desde la medianoche Santo Rosario de Hermandades en la Plaza de Doñana. Posteriormente, Solemne Procesión de la Santísima Virgen del Rocío por las calles de la Aldea. A partir de las 8.00 horas de la mañana, Presentación ante la Hermandad Filial de Cabra y rezo de la Salve.

 


Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO