La Guardia Civil detiene “In fraganti” en Montilla a tres personas como supuestas autoras de un delito de robo

Redaccion

Redaccion

La Guardia Civil detiene  “in fraganti” en Montilla a tres personas, uno de ellos menor de edad (17 años) y los otros dos de 36 y 39 años de edad, todos ellos de Puente Genil, ambos conocidos por sus amplios antecedentes policiales, como supuestos autores de un delito de robo.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una llamada telefónica recibida en el Puesto de Montilla, que en las inmediaciones de una parcela ubicada en el término municipal de Montilla, pudiera estar cometiéndose un robo.

Inmediatamente, una patrulla de la Guardia Civil de Montilla, se trasladó al lugar indicado, donde tras comprobar lo denunciado, sorprendió a dos personas que salían a pie, del recinto cerrado y vallado de la parcela, así como una furgoneta ocupada por una tercera persona que igualmente salía del recinto de la parcela.

Ante ello, y tras identificar a los tres sospechosos, que resultaron ser tres vecinos de Puente Genil, conocidos por sus amplios antecedentes policiales, se procedió al registro superficial de la furgoneta, lo que permitió localizar en su interior abundante material de construcción, que los sospechosos supuestamente habían sustraído del interior de la parcela, por lo que fue intervenido.

Tras comprobar que el material intervenido había sido sustraído del interior de la parcela, y que los supuestos autores para cometer el robo habían roto una parte de la valla de protección, se procedió a la detención de los tres sospechosos como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los tres detenidos son ampliamente conocidos por sus antecedentes policiales, entre los tres suman 79 detenciones anteriores por la comisión de diferentes tipos de delitos.

Detenidos y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO