La Guardia Civil detiene en Priego de Córdoba a tres personas por el robo en una gasolinera

Redaccion

Redaccion

images_18
(Foto cedida)
La Guardia Civil ha detenido en Priego de Córdoba a tres personas, vecinas de Jaén, de edades comprendidas entre los 22 y los 34 años de edad, dos de ellos conocidos por sus amplios antecedentes policiales, como supuestos autores de un robo con fuerza cometido en el interior de una gasolinera.
 
La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una denuncia presentada en el Puesto de Fuente Tojar que se había cometido un robo en el interior de una gasolinera, ubicada en el término municipal de Priego de Córdoba donde autor/es desconocidos tras forzar los accesos al interior de la misma habían sustraído unos 1100 € en billetes fraccionados, y habían causado daños valorados en casi 600 €.
 
Inmediatamente, una patrulla de la Guardia Civil de Fuente Tojar se trasladó al lugar indicado y tras comprobar lo denunciado se iniciaron gestiones para el esclarecimiento del robo.
 
Las primeras investigaciones llevadas a cabo por efectivos de la Guardia Civil del Área de Investigación de Priego de Córdoba, unidas a los datos obtenidos en la inspección practicada en la gasolinera, así como a los aportados por el denunciante, permitieron identificar a los supuestos autores del robo, que resultaron ser tres vecinos de la ciudad de Jaén, dos de ellos conocidos por sus antecedentes policiales, por la comisión de hechos similares.
 
Ante ello, y tras obtener indicios suficientes de la implicación de estas tres personas en el robo, se estableció un dispositivo de servicio que permitió su detención con la colaboración de la Guardia Civil del Puesto de Jaén.
 
Diligencias instruidas y detenido han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.



Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO