La Guardia Civil detiene en Posadas a dos personas como supuestos autores de un robo de gasoil

Redaccion

Redaccion

guardiacivil1
(Foto cedida).
La Guardia Civil ha detenido en Posadas a dos personas, de 20 y 30 años de edad, conocidos por sus antecedentes policiales, vecino uno de ellos de Hornachuelos y el otro de Palma del Río, como supuestos autores de un delito de robo de gasoil.
 
Las investigaciones se iniciaron cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una denuncia presentada en el Puesto de Posadas el pasado día 28 de marzo, que aquella misma madrugada, autor/res desconocidos tras acceder al interior de una nave de aperos, de una finca ubicada en el término municipal de Posadas, tras romper el tejado, habían sustraído entre 400 y 500 litros de gasóleo B del interior de un depósito.
 
Inmediatamente, la Guardia Civil inició gestiones para el total esclarecimiento de los hechos, la identificación, localización y detención del supuesto autor/es del robo.
 
Las primeras gestiones permitieron saber que aquella misma madrugada, una patrulla de la Guardia Civil de servicio de Seguridad Ciudadana había identificado a los ocupantes de un turismo que transportaban en su interior 14 garrafas de gasoil, cuando salían de un camino próximo a la finca donde se había cometido el robo.
 
Ante ello, y tras obtener indicios suficientes de la implicación de los dos sospechosos en el robo de gasoil, se estableció un dispositivo de servicio que permitió localizarlos y detenerlos aquel mismo día 28 en Posadas.
 
Diligencias instruidas y detenido han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.
Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO