La Guardia Civil detiene en Palma del Río a una persona como supuesto autor de un delito de lesiones con arma blanca

Redaccion

Redaccion

images_10.jpg

La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río a un vecino de la localidad, de 52 años de edad, conocido por sus antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de lesiones.

La Guardia Civil pudo saber a través de una denuncia presentada a primera hora del pasado día 1 de septiembre en el Puesto Principal de Puente Genil que cuando un empleado de un establecimiento de hostelería, se encontraba recogiendo varias consumiciones escuchó a una persona dando voces en la calle, a la vez que se produjo un estruendo como consecuencia de la rotura de una botella de cristal. Al salir al exterior del local observó a una persona, quien tras dirigirse a él extrajo un cuchillo de monte de grandes dimensiones con el que agredió a la víctima tras lanzarle una cuchillada que le alcanzó en la mano izquierda.

Asimismo, la Guardia Civil pudo saber que el agresor se dio a la fuga al verse sorprendido por un miembro de la Policía Local de Écija, quien tras identificarse como agente de la Autoridad, procedió a su persecución, no logrando su detención.

Inmediatamente, se trasladó al lugar indicado una patrulla de la Guardia Civil de Palma del Río, quienes tras comprobar lo denunciado iniciaron gestiones para el total esclarecimiento de los hechos.

Las primeras gestiones, permitieron saber que el agresor, también se había personado anteriormente en otro establecimiento de hostelería, portando semi oculto en la parte trasera de la cintura un cuchillo de grandes dimensiones.

Los datos aportados por las víctimas unidos a los obtenidos en las gestiones que se venían practicando, permitieron identificar plenamente al supuesto autor de la agresión, que resultó ser un vecino de la localidad, de 52 años de edad, conocido por sus antecedentes policiales, procediéndose a su detención el pasado día 31 de agosto como supuesto autor de un delito de lesiones

Detenido y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO