La Guardia Civil detiene en Almodóvar del Río a un vecino de Córdoba como supuesto autor de un delito de hurto de naranjas y espárragos

Redaccion

Redaccion

La Guardia Civil ha detenido en Almodóvar del Río a un vecino de Córdoba, como supuesto autor de un delito de hurto de más de una tonelada de naranjas y una importante cantidad de espárragos. La Guardia Civil tuvo conocimiento el pasado día 26 de abril que en una finca agrícola ubicada en el término municipal de Almodóvar del Río se había producido un hurto de naranjas, así como de una importante cantidad de espárragos.

Ante ello, uno de los Equipos ROCA de la Guardia Civil se trasladó a la finca donde se había producido el hurto y tras comprobar lo denunciado, se iniciaron gestiones para la identificación, localización y en su caso detención del supuesto autor del hecho. Las gestiones realizadas unidas a los datos obtenidos en la inspección ocular practicadas, permitieron localizar en el interior de la finca, abandonado, uno de los vehículos supuestamente utilizados por los ladrones para cometer el hurto, cargado de naranjas y espárragos.

Las gestiones practicadas sobre la propiedad del vehículo, permitieron averiguar que el mismo era propiedad de un conocido de la Guardia Civil por sus antecedentes policiales, reincidente en la comisión de este tipo de delitos, que ya había sido detenido por la Guardia Civil el pasado año 2016, junto a otras seis personas por la comisión de un hecho similar en otra finca propiedad de la víctima. Ante ello y tras localizar al propietario del turismo y comprobar que el mismo estaba implicado en el hurto investigado, se procedió a su detención como supuesto autor de un delito de hurto de naranjas y espárragos.

Las naranjas y espárragos recuperados han sido entregados a su legítimo propietario. Detenido y diligencias instruidas fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x