La Guardia Civil detiene a una mujer en Palma del Río como supuesta autora de un delito de Tráfico de Drogas

Redaccion

Redaccion


La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río a una vecina de la localidad de 48 años de edad, como supuesta autora de un delito de tráfico de drogas. Fruto de los continuos servicios que se vienen realizando en determinadas zonas de la localidad, para evitar en la medida de lo posible la venta y/o consumo de sustancias estupefacientes, la Guardia Civil observó durante uno de estos servicios, cómo una mujer de unos 40 años de edad, presentaba una actitud esquiva y nerviosa y que, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir a los Agentes en todo momento, dirigiéndose hacia la zona de soportales con el fin de camuflarse entre los inmuebles.

Por lo expuesto, los Guardias Civiles actuantes procedieron a la interceptación de ésta, dando como resultado que durante su identificación, se pudo verificar que llevaba en el interior de la mochila negra que portaba, una pequeña caja de seguridad metálica conteniendo gran cantidad de papelinas de supuesta heroína, así como útiles, efectos y herramientas para la manipulación, distribución y venta de este estupefaciente.

Ante tal hallazgo, se procedió a su detención como supuesta autora de un Delito Contra la Salud Pública (Tráfico de Drogas). La inspección efectuada en la caja, permitió localizar en su interior:

-69 papelinas de supuesta mezcla de heroína.

-2 papelinas de supuesta cocaína.

-2 básculas de precisión.

-Numerosos útiles de corte y dispensación utilizados para la venta de estupefacientes.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x