La Guardia Civil detiene a tres personas por tráfico de drogas

Redaccion

Redaccion

guardiacivl_1
La Guardia Civil ha detenido en Montilla a tres personas de edades comprendidas entre los 20 y los 23 años de edad, dos de ellos vecinos de Aguilar de la Frontera y uno de Montilla, como supuestos autores de un delito Contra la Salud Pública, por tráfico de drogas.
                                            
Dentro del marco de los servicios establecidos por la Guardia Civil en la provincia, para la erradicación de la venta y consumo de sustancias estupefacientes en lugares de ocio y centros escolares, la Guardia Civil observó en la N-331, término municipal de Montilla, a dos personas que circulaban en un ciclomotor quienes al detectar la presencia de la Guardia Civil en la zona, arrojaron un objeto a la calzada.
 
Tras recogerlo y comprobar que el mismo contenía numerosos cogollos de marihuana, iniciaron gestiones para la identificación y detención de los dos sospechosos, gestiones que permitieron identificar plenamente a los dos, que resultaron ser una de ellos vecina de Montilla y el otro vecino de Aguilar de la Frontera.
 
El dispositivo establecido, permitió la detención de los dos sospechosos momentos después. El avance de las gestiones permitió averiguar que los ahora detenidos habían comprado la droga intervenida a otro vecino de Aguilar de la Frontera, que fue igualmente detenido. La droga intervenida 79 cogollos de marihuana preparados para sus distribución y venta al menudeo ya ha sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial junto a los detenidos y Diligencias instruidas.



Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO