La Guardia Civil detiene a dos personas en Espiel como supuestos autores de varios delitos de robo con fuerza en una empresa de la localidad

Redaccion

Redaccion


La Guardia Civil ha detenido en Espiel a dos vecinos de Córdoba, conocidos por sus amplios antecedentes policiales, como supuestos autores de varios delitos de robo con fuerza. La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de varias denuncias recibidas en el puesto de Espiel, que se habían producido entre los meses de diciembre de 2018 y enero de 2019 varios robos con fuerza en una empresa de la localidad, donde autor/es desconocidos tras acceder al interior de las instalaciones, habían sustraído materiales y herramientas por valor de más de 20.000€, así como cableado de cobre, provocando cuantiosos daños en las mismas.

La inspección ocular efectuada en el interior de la empresa unido a los datos obtenidos en las gestiones practicadas por la Guardia Civil de Espiel, permitieron sospechar que los robos habían sido supuestamente cometidos por dos vecinos de Córdoba capital y que los mismos pudieran haberse deshecho ya de las herramientas y materiales sustraídos.

El avance de las gestiones permitió comprobar que estas dos personas habían vendido el material y herramientas sustraídos en dos establecimientos de compraventa. Ante ello y tras obtener indicios suficientes de su participación en los robos, se procedió a su detención como supuestos autores de los mismos.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x