La Guardia Civil de Tráfico de Córdoba investiga al conductor de un tráiler que arroja resultado positivo en alcoholemia tras volcar dicho vehículo en el km. 410 de la autovía A-4

Redaccion

Redaccion

Sobre las 02:30 horas de ayer, la Guardia Civil recibió aviso del centro de coordinación de emergencias 112, del vuelco de un vehículo articulado sobre la calzada, concretamente a la altura del km. 410.500 de la autovía A-4, sentido Madrid, procediendo inmediatamente la Central COTA a enviar patrulla del Destacamento de tráfico de Córdoba y de Lucena, así como equipo de atestados del Subsector de tráfico de Córdoba, que a su llegada procedieron a la regulación del tráfico y a habilitar un carril al objeto de restablecer la circulación.

Tras la inspección al mencionado camión y a su conductor, un varón de 51 años, se apreciaron síntomas de circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Realizadas las pruebas pertinentes, arrojó resultado positivo con una tasa de 0,73 mg/l., por lo que se le realizaron las correspondientes diligencias por delito contra la seguridad vial, al circular con un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

La Guardia Civil ha hecho hincapié en que debido a las características del vehículo y la peligrosidad que supone la conducción del mismo bajo los efectos mencionados, se ha dejado evidencia de las consecuencias que conlleva la circulación en tal estado, no lamentando males mayores en este caso, pudiendo haber provocado consecuencias mayores.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x