La Guardia Civil de Baena detiene a dos individuos con numerosos antecedentes delictivos

x-default

La Guardia Civil de Baena, con la colaboración de la Policía Local de dicha localidad, ha detenido a dos jóvenes de 25 y 34 años de edad, conocidos por sus amplios antecedentes policiales, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de un establecimiento público dentro del casco urbano de la localidad.

La Guardia Civil y la Policía Local de Baena, tuvieron conocimiento a través de una llamada telefónica, que al parecer se estaba cometiendo un robo en un establecimiento público ubicado en una calle del casco urbano de la localidad. Inmediatamente, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad establecieron un dispositivo de servicio orientado a comprobar lo denunciado y a la identificación, localización y detención del supuesto autor/es.

La rápida coordinación entre ambos cuerpos policiales, que se encontraban realizando un dispositivo conjunto en el interior del casco urbano con la finalidad de prevenir la comisión de delitos contra el patrimonio, permitió sorprender e interceptar a escasos metros del lugar, a dos jóvenes con el rostro cubierto con una capucha, portando uno de ellos una máquina expendedora de tabaco, que resultó ser la que había sido sustraída del interior del establecimiento. Ante ello y tras identificar a los dos sospechosos, que resultaron ser dos vecinos de la localidad, conocidos por sus amplios antecedentes policiales, se procedió a la detención de ambos como supuestos autores de un delito de robo.

La inspección practicada en el interior del local, permitió comprobar que los ahora detenidos para acceder al interior, habían forzado uno de los accesos de la parte superior con un objeto contundente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú