La Fiscalía pide más de un año de cárcel para el jugador de fútbol acusado de agredir a otro durante un partido

Redaccion

Redaccion

fotonoticia_20130905175453_644_1
Fiscalía Provincial de Córdoba. (Foto cedida).
La Fiscalía Provincial de Córdoba, según recoge Europa Press, ha pedido un año y dos meses de prisión para el jugador de fútbol acusado de agredir a otro durante el transcurso de un partido de fútbol sala, ocurrido en agosto de 2011.

Este juicio se celebrará hoy jueves en el Juzgado de lo Penal número 4 de Córdoba. Según se extrae de la calificación del Ministerio Público, los hechos acontecieron durante un partido en el Pabellón Deportivo de Montilla, durante el cual el procesado había sido expulsado, en el banquillo. En el terreno de juego, se desarrolló una pelea entre dos jugadores, uno de ellos el afectado que saltó a la pista en la que ya no se encontraba jugando, y «sin motivo, con el único ánimo de menoscabar su integridad física», se acercó a dicho jugador y presuntamente le golpeó un puñetazo en la nariz.

La víctima, tras esta agresión, sufrió fractura de huesos de nariz, hechos que resume el fiscal como delito de lesiones, por las que pedirá una pena de un año y dos meses de cárcel para el acusado.



Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO