La ‘Fiesta del Libro’ llenará de actividades culturales el fin de semana

Redaccion

Redaccion

El ‘Día del Libro’, cuya festividad se celebró el pasado martes 23, va a traer una amalgama de actividades que, bajo el título ‘Fiesta del Libro’, van a tener lugar entre hoy viernes y mañana sábado en distintos puntos culturales de la ciudad.

Para hoy viernes, hay que señalar la celebración de un Escape Room Cidiano, del que se celebrarán varios pases desde las 18.00 horas y cuyas inscripciones habrá que tramitar a través de la Fundación Aguilar y Eslava, mientras que la ‘Fiesta del Libro’ será oficialmente inaugurada a las 20.30 horas con una lectura dramatizada con audiovisuales del Cantar de Mío Cid en el Oratorio de la Inmaculada.

Mañana sábado, en las inmediaciones de la Casa de la Cultura y desde las 10.00 horas, se procederá a la apertura de un punto de venta de libros, mientras que las actividades infantiles comenzarán a las 11.00 horas con una serie de juegos de mesa con fantasía lúdica en las inmediaciones de la Casa de la Cultura, y el cuentacuentos ‘Alicia en el País de las Maravillas’ dentro de la misma a las 12.00 horas. A esa misma hora se abrirá la zona gastronómica en el Cinestudio Municipal, quedando abierta hasta las 0.00 horas.

A las 13.00 horas, y también en el Cinestudio Municipal, se proyectará la película de animación ‘El Cid: La Leyenda’, y a la misma hora en el Museo Arqueológico se desarrollará un concierto por parte del grupo de cuerda ‘Argamasa’. A las 14.00 horas, en las inmediaciones de la Casa de la Cultura, actuará el grupo ‘Sawp’s Cocay’, mientras que a las 17.30 horas tendrá lugar un recital y trivial poético a cargo de la editorial McLein y Parker en el Museo Arqueológico.

Cerrarán la Fiesta del Libro el concierto del grupo ‘Santa Cruz’ a las 18.30 en las inmediaciones de la Casa de la Cultura y la presentación del libro 360º por su propia autora, Alicia Sornosa, en el Museo Arqueológico.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x