La Escuela taller pone fin a un año intenso de trabajo

Redaccion

Redaccion

Desde la Delegación de Desarrollo Económico, y tras un año de intenso trabajo, en estos días se pone fin a la Escuela taller denominada «Naturaleza, turismo y deporte», un innovador itinerario formativo en el que quince jóvenes egabrenses han tenido la oportunidad de formarse en este ámbito laboral, llegando a obtener los certificados de profesionalidad, con validez a nivel europeo, que les cualifican para la búsqueda activa de empleo, ampliando sus opciones de empleabilidad.

Junto a estos quince alumnos, han sido contratados igualmente para el efectivo desarrollo de dicho proyecto, el personal formador, de dirección y administrativo necesarios. La cofinanciación del meritado proyecto ha sido realizada por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio junto al Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Desde la Delegación de Desarrollo Económico, Promoción de Empleo y Comercio del ayuntamiento de Cabra, ya se está trabajando en todo lo necesario para poder poner en marcha, una vez salga la correspondiente convocatoria, la próxima escuela taller.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x