La Escuela taller pone fin a un año intenso de trabajo

Desde la Delegación de Desarrollo Económico, y tras un año de intenso trabajo, en estos días se pone fin a la Escuela taller denominada “Naturaleza, turismo y deporte”, un innovador itinerario formativo en el que quince jóvenes egabrenses han tenido la oportunidad de formarse en este ámbito laboral, llegando a obtener los certificados de profesionalidad, con validez a nivel europeo, que les cualifican para la búsqueda activa de empleo, ampliando sus opciones de empleabilidad.

Junto a estos quince alumnos, han sido contratados igualmente para el efectivo desarrollo de dicho proyecto, el personal formador, de dirección y administrativo necesarios. La cofinanciación del meritado proyecto ha sido realizada por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio junto al Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Desde la Delegación de Desarrollo Económico, Promoción de Empleo y Comercio del ayuntamiento de Cabra, ya se está trabajando en todo lo necesario para poder poner en marcha, una vez salga la correspondiente convocatoria, la próxima escuela taller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú