La delegada de Educación, Cultura y Deporte recibe al Club Natación Fidias Integral y a la Selección Andaluza de Baloncesto en Silla de Ruedas

Redaccion

Redaccion

9.8.4fidias21614
(Foto cedida)
La Selección Andaluza de Baloncesto en Silla de Ruedas ha obtenido  la medalla de oro en el Campeonato de España que tuvo lugar el mes pasado en las instalaciones del pabellón de Vista Alegre. En este campeonato, integrado dentro del Programa Córdoba Ciudad Europea del Deporte 2014, participaron cinco selecciones. El combinado andaluz cuenta ya con ocho medallas de oro en su palmarés.

Por otra parte, el Club Natación Fidias Integral ha ganado el campeonato de España por clubes de natación paralímpica, celebrado en junio en las instalaciones deportivas de INACUA, Murcia, en una competición en la que han participado 50 clubes y unos 200 nadadores. Los resultados han sido extraordinarios: 5 récords nacionales, 31 primeros puestos, 15 segundos y 8 terceros.

 Para la delegada, es una gran satisfacción que Córdoba cuente con un Club de Natación Integral con semejante calidad y que el equipo cordobés haya logrado este último campeonato de España, y que a nivel andaluz, tengamos una Selección de Baloncesto de tan alto nivel, fruto ambos, del trabajo de muchos años.

La delegada extendió su enhorabuena a todos y todas los componentes de los equipos participantes, técnicos, familiares y, también, a todos los aficionados de estas disciplinas deportivas. Particularmente felicitó a los representantes de la Federación Andaluza de Deportes para Discapacitados Físicos, a los que la Junta continuará apoyando en diferentes ámbitos, como lo viene haciendo desde hace varias temporadas.
Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO