La Delegación de Juventud pone en marcha nuevas actividades

La Casa de la Juventud da a conocer las próximas actividades que tiene previstas realizar. Como ya se anunciara, este próximo sábado 8 de febrero, tendrá lugar en el Centro ADIE el II Salón del Manga, Videojuego y cultura alternativa denominado Cabra Go! La organización corre a cargo de Infancia Solidaria y cuenta con la colaboración de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cabra.

Igualmente, se ponen en marcha para estos próximos meses diferentes actividades como puede ser el Taller de Conversación de Inglés, que se celebrará las tardes de los viernes de marzo y abril y cuenta con el patrocinio de la Mancomunidad de la Subbética. También esta previsto en marzo el inicio de la I Escuela de Escape Room en la Casa de la Juventud y las tradicionales Jornadas de Juventud y Semana Santa, que este año también contarán con la jornada de fisioterapia del Costal y el III Concurso de fotografía “Alrededor de la Semana Santa”. Tanto las bases de este concurso como toda la información de las distintas actividades se puede conseguir en la Casa de la Juventud.

Siguen en funcionamiento la Asesoría Europea, Afectivo-Sexual y Jurídica, las tardes de los lunes, jueves y viernes, respectivamente. La Sala de Estudio también se encuentra en funcionamiento y se mantienen a un alto nivel de inscripciones la campaña del Carné Joven y de Garantía Juvenil. En estos días se están desarrollando también distintas sesiones formativas en los Institutos de nuestra localidad.

Para mayor información e inscripciones se pueden dirigir a la Casa de la Juventud (C/ Palomas, 2) o a través de las redes sociales donde tiene cuenta la Delegación de Juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú