La Delegación de Juventud informa sobre las actividades programas para la Navidad

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cabra ha organizado un entretenido programa de actividades de cara a las fechas navideñas que se acercan. Este año, debido a la situación sanitaria actual se ha tenido que modificar la programación que se venía llevando a cabo en los últimos años, como puede ser la celebración del Multiaventura y que por motivos obvios este año no podrá llevarse a cabo.

Dentro de la programación diseñada, podemos encontrar la realización de una Gymkhana-Móvil. Esta actividad se realiza de forma individual y para iniciar la misma se debe de obtener un código que estará ubicado en la Casa de la Juventud. Igualmente, se recupera la actividad de Escape Room en su modalidad online y para acceder a ella hay que hacerlo a través del siguiente enlace: https://cabra.eskapo.es/prueba.php. También, se pone en marcha la realización de un Safari fotográfico durante los días de Navidad. La participación en el mismo implica tener que realizar fotografías de diversa temática que están publicadas en las bases del mismo. Por último, se realizará un taller de Globoflexia en la Casa de la Juventud, guardando todas las medidas de seguridad, higiene y aforo establecidas.

Las inscripciones, información y consulta de las bases del Safari se pueden solicitar en la Casa de la Juventud o a través de las redes sociales en la cuenta de la Delegación de Juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menú