La Comida para Mayores en Feria, el Banco del Tiempo y la campaña “12 meses para concienciarnos”, entre los acuerdos suscritos entre la Fundación Grupo Ineprodes y el Ayuntamiento de Cabra

convenio_1
Esta mañana, se han rubricado dos convenios en el Salón de Plenos del consistorio egabrense, entre la Fundación Grupo Ineprodes y el Ilmo. Ayuntamiento de Cabra, en los que se pone de manifiesto la intención de ambas entidades de colaboración en materia social.

El primer convenio suscrito, se refiere a la renovación por tercer año consecutivo de la tradicional Comida en la Feria de Septiembre para Mayores Residentes, y a la continuación del proyecto “Banco del Tiempo” que comenzó su andadura en el municipio egabrense el año pasado, contando con muy buena aceptación entre los usuarios/as.

Ambos son proyectos que organiza y sufraga la Fundación Grupo Ineprodes, y que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Cabra.

También se ha firmado un nuevo acuerdo en el campo de la sensibilización y la concienciación social, para la ejecución del proyecto “12 meses para concienciarnos”. Con la puesta en marcha de este proyecto, se apoyará y promocionará una causa social cada mes del año, causas que además de compartir el ayuntamiento, están recogidas y se contemplan dentro de los fines de la Fundación Grupo Ineprodes, y que abarcan áreas tan diversas como la discapacidad, la cultura, el movimiento asociativo, la igualdad de oportunidades y el fomento de hábitos de vida saludables, entre otros.

En la firma estuvieron presentes el Presidente de la Fundación Grupo Ineprodes, D. Miguel Tienda; el Alcalde, D. Fernando Priego; el Concejal de Servicios Sociales, D. Jose Luís Osuna; el Concejal de Presidencia y Comunicación, D. Jose Luís Arrabal; así como miembros del Patronato de la Fundación Grupo Ineprodes.

“La Fundación Grupo Ineprodes da respuestas a los ciudadanos y está llevando a cabo actividades que sin su esfuerzo serían difícil de realizar, y gracias a ellos siguen siendo una realidad”, manifestó el alcalde D. Fernando Priego.

Por su parte, el Presidente de la Fundación mostró su satisfacción y la de todos los miembros del Patronato por la firma de sendos convenios, “La Fundación pretende ser útil, con el esfuerzo de los más de 700 trabajadores que forman parte de la empresa”.

Menú