La Cofradía del Santísimo Sacramento celebra un año más la festividad del Corpus Christi

Redaccion

Redaccion

r0_14
(Foto cedida).

Ayer comenzó en la Parroquia de San Juan de Dios el Solemene Triduo a Jesús Sacramentado. Tanto en el día de hoy, 20 de junio como el 21 de junio, a las 20,30 horas, Exposición de su Divina Majestad, Ejercicio, Bendición y Reserva. A continuación se celebrará la Santa Misa.

Ya el domingo, a las 9,30 horas en la Parroquia de la Asunción y Ángeles tendrá lugar la Solemne Función Religiosa, que será aplicada por los familiares difuntos de todos los hermanos de la Cofradía; presidida por el Director Espiritual de la Cofradía y Párroco de la Asunción y Ángeles Rvdo. Padre. D. Zacarías Romero Arroyo.
A continuación, Solemne Procesión del Corpus Christi con el siguiente itinerario: Calle Mayor, Plaza Vieja, José de Silva, Martín Belda, Barahona de Soto, Plaza de España, Avenida de José Solís, Santa Rosalía, Muñiz Terrones, Cevantes, Avenida de José Solís, Plaza Vieja, Calle Mayor, Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción y Ángeles. El acompañamiento musical estará a cargo de la A.I.M. Banda de Música de Cabra.
Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...