La Cata de Vino Montilla-Moriles clausura hoy su tercera edición

Redaccion

Redaccion

La III Cata de Vino Montilla-Moriles, que se viene celebrando desde el pasado viernes en el Centro ADIE, alcanza hoy su último día de apertura, en el que se podrán seguir visitando los diversos stands establecidos al efecto tanto por diversas bodegas que ofrecen vinos de dicha denominación de origen como también stands de productos de alimentación que no han querido faltar a la cita. En el día de hoy, la cata se podrá visitar de 13.00 a 18.00 y contará con una actuación a cargo de la Peña Flamenca ‘Cayetano Muriel’.

La cata se inauguró el pasado viernes, y uno de los primeros actos fue la entrega de un reconocimiento al Consejo Regulador de la Denominación de Origen ‘Montilla-Moriles’, que recogió el presidente de dicha D.O., Javier Martín Fernández, y en dicha inauguración se dieron cita entre otros, y además del numeroso público asistente, el alcalde de la localidad, Fernando Priego; el concejal de Turismo, Francisco Casas, junto a otros miembros de la corporación municipal, el presidente de AECA, Juan Antonio Cerrillo; así como diversos representantes de la directiva de la D.O. Montilla-Moriles. La artista egabrense Carolina Garrido puso las notas musicales en dicha cita.

Por su parte, en el día de ayer, actuó el grupo cordobés de flamenco y versiones ‘Verónica y su banda’ y se pudo disfrutar de un showcooking a cargo de Carmen López Montoro, actividades que contaron con una gran cantidad de público aprovechando el buen tiempo reinante durante todo el fin de semana.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x