La Carrera Popular ‘Huertas de Cabra’ llega a su tercera edición el próximo sábado

Redaccion

Redaccion

El próximo día 30 de agosto se celebra en nuestra ciudad una nueva edición de la carrera popular ‘Huertas de Cabra’. Tal y como indica el Patronato Municipal de Deportes, esta prueba que cumple tres años ha ido incorporando novedades. La más llamativa es que el premio para el ganador no es en metálico, sino que son productos ecológicos los que se entregan a los vencedores.

La prueba está organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Cabra junto con el Ayuntamiento, la Diputación de Córdoba, el Club de Atletismo Egabrense y la Asociación Subbética Ecológica.

Una de las novedades para esta edición es la ampliación de la participación abierta a categorías de base. Desde Pre-Benjamines hasta Infantil tendrán su recorrido adaptado, comenzando a las 18.30 horas. Las categorías Cadete, Juvenil y Absoluta comenzarán a partir de las 20.00 horas. Otra de las novedades es el lugar de reunión de los participantes, donde además se realizará la salida y meta de las pruebas. En esta ocasión el Parque Alcántara Romero albergará a todos los aficionados, seguidores y atletas en uno de los parajes más característicos de Cabra. 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO