La Calle Joven convierte este año su formato para continuar promocionando el emprendimiento juvenil

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cabra anuncia que la edición de la Calle Joven 2020 convertirá su formato para continuar dinamizando el tejido juvenil en sus diferentes niveles, haciendo especial hincapié este año en el emprendimiento joven.

Desde hace siete años, se viene desarrollando a largo de una tarde-noche en la Calle Palomas. Consideramos que en esta edición, debido a las circunstancias en las que la sociedad está inmersa, este tipo de actividad de visibilidad y promoción son más necesarias que nunca.

Nuestra invitación este año a La Calle Joven Virtual 2020 es a todas las personas jóvenes egabrenses (hasta 35 años) que tengan un negocio o empresa y quieran participar en alguna de las dos propuestas que la Delegación de Juventud pone en marcha:

1.- Catálogo de empresa joven egabrense.

2.- Stand Virtual Calle Joven 2020.

En el primer caso se necesitará una descripción de la actividad, una fotografía y datos de contacto.

Para la segunda opción, se grabará un vídeo donde se hable de la actividad, las ideas y se muestre algunos ejemplos.

Informamos que sigue en funcionamiento la Asesoría Europea, Afectivo-Sexual y Jurídica, a través del teléfono de la Casa de la Juventud, al igual que las inscripciones en la campaña del Carné Joven y de Garantía Juvenil.

Para mayor información e inscripciones se pueden dirigir al teléfono del la Casa de la Juventud (957.529.753) o a través de las redes sociales donde tiene cuenta la Delegación de Juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú