La Agrupación de Cofradías de Cabra renueva sus Estatutos

Redaccion

Redaccion

Tras un proceso que ha durado varios años y resueltos los trámites pendientes en alguna de las hermandades agrupadas, la nueva redacción de los Estatutos de la Agrupación responde a la necesidad de adaptarlos a la normativa diocesana, pero también a la propia evolución del organismo cofrade egabrense.

El cabildo mostró su respaldo mayoritario a los estatutos -sólo hubo una abstención- que viene a confirmar el amplio consenso de las cofradías egabrenses para aprobar la normativa por la que ha de regirse a partir de ahora la Agrupación de la que forman parte. Un proyecto que según indica el presidente de la Agrupación «era uno de los objetivos de nuestro mandato, y que gracias al apoyo de todas las hermandades hemos podido hacer realidad». A partir de ahora la Junta de Gobierno está también elaborando las normas de Régimen Interno que complementarán la redacción de los nuevos estatutos.

La reunión tuvo lugar en la sede de la Agrupación, cumpliendo las normas de seguridad, distancia y aforo de la situación actual. Presidieron el cabildo el presidente, Francisco L. Corpas, el consiliario, Francisco J. Delgado y el secretario, Francisco J. Ramos.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x