Juventud organiza una Gymkana Fotográfica el próximo sábado 31

Redaccion

Redaccion

La Delegación de Juventud del ayuntamiento de Cabra ha organizado una Gymkana Fotográfica con la que pone el cierre a la campaña de ‘Verano Joven’ que viene desarrollándose en la Casa de la Juventud desde el pasado mes de junio. Esta actividad ha contado con la colaboración, en el diseño y concreción de la misma, de varios jóvenes implicados en la Delegación.

La actividad, destinada a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 35 años, tendrá lugar el sábado 31 de agosto, estando previsto su inicio en las dependencias de la Casa de la Juventud entre las 9:30 y las 10:00 horas. Desde la organización, se ha solicitado la confirmación de asistencia a la actividad, debiendo inscribirse previamente en la calle Palomas, 2.

Los participantes recibirán las bases y la organización de la gymkana el mismo día 31 en el inicio de la actividad, indicando desde la Delegación que para participar “sólo es necesario estar presentes en la hora indicada con un dispositivo fotográfico y ganas de pasar un día muy divertido”.

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x