Juan Antonio Velázquez se hace con la ‘Vuelta a la Subbética’

Redaccion

Redaccion

En la tarde de ayer se ha celebrado, en la localidad de Priego de Córdoba, la VII ‘Vuelta a la Subbética’, con un total de 85 participantes pertenecientes a todos los equipos de Andalucía, así como de Madrid, Murcia y Castilla la Mancha. Sobre un recorrido bastante duro, de 25 km, al que se debía de dar tres vueltas, los chicos del Gsport Franco Furniture afrontaban  la prueba con mucha ilusión y con ganas de dejar atrás la mala racha de resultados de las últimas citas.

Desde el principio, se vio que la tarea no iba a resultar fácil, ya que el equipo Salchi de Madrid y el Cartagena, venían con ganas de adjudicarse dicho trofeo, imponiendo un fuerte ritmo que a la postre fue dejando mermado el pelotón, sobre todo a su paso por la cota de montaña de ‘El Cañuelo’, por el que hubieron de pasar tres veces.

A falta de 3 km para la llegada en la Plaza de Ayuntamiento, una veintena de corredores fueron los que se jugaron el triunfo en las duras rampas de “La Cava”, siendo el vencedor absoluto, con aplastante autoridad, Juan Antonio Velázquez, que sumaba de esta manera otro triunfo para el equipo egabrense, seguido del corredor del Iuvenis Cycling, Pablo Rodríguez, y de Ángel de Lamo, del Fenavin de Ciudad Real. Respecto a la participación de los chicos de Joaquín León, más allá de este nuevo triunfo, Sergio García obtuvo la cuarta plaza; Iván Díaz la octava, el corredor local Rafael Campos la undécima y Norberto Velázquez la decimotercera. Estos resultados le valieron al equipo egabrense para hacerse con el triunfo por equipos, y a todo ello hay que añadirle la tercera posición de la montaña para Juan Antonio Velázquez.

Tras esta gran actuación del Gsport Franco Furniture, equipo de la Peña Ciclista Egabrense, el director del equipo, Joaquín León, mostraba su “enorme satisfacción por el trabajo de todos los chicos y el éxito obtenido”.

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x