Juan Antonio Velázquez consigue otra victoria para el Gsport Franco Furniture

Redaccion

Redaccion


Una semana más, los chicos de la Peña Ciclista Egabrense GSPORT FRANCO FURNITURE, siguen acaparando los triunfos por donde quieran que compiten. En la mañana de hoy, los ciclistas de Joaquín León se desplazaban hasta la localidad gaditana de Jimena de la Frontera para disputar una prueba valedera para el Ranking Andaluz de la Federación Andaluza de Ciclismo, como es el caso de la “Clásica Montes de Jimena”.

La carrera se ha desarrollado en unas condiciones climatológicas de agua y viento, pero que no ha restado un ápice de competitividad al casi centenar de valientes que han tomado la salida. De nuevo, Juan Antonio Velázquez se ha proclamado vencedor en la categoría Junior, pero además ha sido el vencedor absoluto de la prueba al invertir el menor tiempo de todos los participantes, por delante de todos los Élite, Sub-23 y Máster 30 que participaban.

De igual modo, su hermano Norberto Velázquez ha obtenido la segunda plaza, y Alejandro García González, del Fenavin Ciudad Real, ha completado el podio. Por tanto, los ciclistas del club egabrense añaden un nuevo éxito a la magnífica temporada que vienen realizando. El próximo sábado, se trasladarán hasta La Canonja (Tarragona), para disputar la segunda prueba de la Copa de España.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x