Jesús Rodríguez cierra la campaña en la barriada junto a cientos de personas

Redaccion

Redaccion

Jesús Rodríguez, candidato del PSOE de Cabra, cerró su campaña ayer jueves 21 de mayo por la noche en la Plaza de José Solís de la Barriada “Ntra. Sra. De la Sierra”, junto a cientos de egabrenses que se encontraban en dicho lugar mostrando su apoyo a la candidatura socialista que Rodríguez encabeza.

El acto contó con las intervenciones de los cuatro primeros puestos de la lista que se presenta a las elecciones: María Pérez-Aranda, Antonio J. Caballero, Araceli García y Jesús Rodríguez.

Pérez-Aranda, Caballero y García, centraron sus discurso en temas relacionados con Cultura, Feria y Fiestas, Economía y Transparencia, para finalmente Jesús Rodríguez desarrollar durante su intervención todas las problemáticas existentes en la Barriada “Virgen de la Sierra”, transmitidas por los vecinos de dicho lugar al alcaldable socialista en las múltiples reuniones mantenidas en los más de seis meses de trabajo desarrollados.

Finalizó la noche con una agradable velada de convivencia entre todos los asistentes con los miembros del partido presentes en la Plaza.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...