Jesús Rodríguez, candidato a la Alcaldía por el PSOE, celebrará un encuentro con la juventud egabrense

Redaccion

Redaccion

El Partido Socialista Obrero Español de Cabra, organiza este viernes 27 de febrero un encuentro de su candidato a la alcaldía de Cabra, Jesús Rodríguez, con la juventud egabrense.

Este encuentro, bajo el título «¿Y tú, qué opinas?», tiene como objetivo una primera toma de contacto con la juventud egabrense por parte del alcalde socialista, para que estos le transmitan a él y su equipo todas aquellas propuestas, ideas y proyectos que crean necesarios para Cabra, con el fin de que Rodríguez realice su programa electoral a partir de las propuestas de los ciudadanos, tal y como ya avanzó en su presentación -el pasado mes de diciembre- y que ya viene realizando, en las distintas reuniones con ciudadanos de nuestra localidad.

El acto, que tendrá lugar este viernes a las 20:00 horas en la Casa de la Juventud (C/Palomas) está abierto a todos los jóvenes que quieran asistir, indiferentemente de su edad (jóvenes «de edad o de espíritu» e ideas políticas. El objetivo del candidato no es otro que construir un programa electoral para Cabra a partir de las propuestas de Cabra.

Estará presente también Alberto Mayoral, responsable del Instituto Andaluz de la Juventud en la provincia de Córdoba. 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...