Iván Díaz y Juan Antonio Velázquez otorgan dos nuevos triunfos al Gsport Franco Furniture

Redaccion

Redaccion


Extraordinario fin de semana para los chicos de la Peña Ciclista Egabrense GSPORT FRANCO FURNITURE, que han mantenido la buena línea de trabajo y resultados en esta primera parte de la temporada apuntándose dos triunfos más.

Ayer sábado, el grueso del equipo se trasladó hasta la localidad de Aldeacentera (Cáceres), para disputar la cuarta y última prueba de los JUDEX extremeños. Un duro circuito de 50 km esperaba a los ciclistas que se dieron cita en la prueba, en la que se impuso brillantemente el corredor del equipo egabrense Fernando Manuel Guardeño, un triunfo al que se añadió el ‘Premio de la Montaña’ y de las ‘Metas Volantes’ por medio de Iván Díaz y Juanfran Casas. En la General Final, el vencedor absoluto ha sido el propio Iván Díaz, siendo segundo Alejandro García, ambos de la escuadra egabrense, finalizando tercero Francisco Javier Barquero del equipo Salchi de Madrid.

Por otro lado, hoy domingo tenía lugar una de las pruebas señeras del calendario andaluz, como es la prestigiosa ‘Subida a la Cota 1200, Puerto de la Cabra’, en la localidad de Almuñécar (Granada). Más de 200 corredores de todas las categorías se daban cita en la bella localidad sexitana, para a las 10,30 horas tomar la salida. Tras las duras rampas de más de 25 km. El ciclista del Gsport Franco Furniture, Juan Antonio Velázquez, se proclamó vencedor absoluto en la categoría Junior, firmando además el quinto puesto de la General. Norberto Velázquez fue cuarto, y Juan Carlos García, quinto.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x