Iván Díaz sigue liderando el Trofeo JUDEX de Extremadura

Redaccion

Redaccion

El pasado sábado tuvo lugar en Mérida (Badajoz), la tercera prueba puntuable de los Judex de Extremadura, competición patrocinada por la Junta de Extremadura y organizada por la Federación Extremeña de Ciclismo.

 

El Equipo Egabrense GSPORT FRANCO FURNITURE,  se trasladó solo con seis corredores, dando descanso a los que habían intervenido en la Vuelta a Asturias y algunos más que venían más cargados de competición. La prueba constaba de un circuito de 40 km al que debían dar dos vueltas, siendo en la segunda de ellas donde Iván Díaz León protagonizó la escapada junto con tres corredores del Oid Ciclyng de Talavera de la Reina (Toledo). En meta se notó el trabajo del equipo manchego, quedando Iván en cuarta posición, mientras que Alejandro García fue séptimo.

 

En la Clasificación General de los JUDEX, Iván Díaz ostenta el liderato de la misma con 106 puntos, mientras que Alejandro García ocupa la quinta plaza con 83 puntos. La última prueba de esta competición tendrá lugar el próximo sábado 8 de Junio en la localidad de Aldeacentera (Cáceres), donde los chicos de Joaquín León se desplazarán con la finalidad de ayudar a Iván Díaz a conseguir este prestigioso trofeo.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x