Instalado un nuevo aseo inteligente en el Parque de la Tejera

Redaccion

Redaccion

La ciudadanía de Cabra cuenta desde ayer con un nuevo servicio público después de la instalación de un nuevo aseo junto a la zona de la araña del Parque de la Tejera, que viene a ampliar el número de aseos públicos en esta zona tal como anunció semanas atrás el alcalde de la localidad, Fernando Priego.

Este nuevo aseo inteligente consiste en una gran caseta de color verde con cierre y apertura tecnológicos, y con un máximo de quince minutos consecutivos de uso, que permite tanto hacer las necesidades como poder asearse a través de un moderno sistema de agua, enjabonado y secado. Además, según señalaba Priego “el inodoro está dotado de un sistema que, automáticamente, cada cierto número de usos, limpia y desinfecta por sí solo el dispositivo”. Todo ello, por tanto, a través de un sistema de inteligencia artificial que ha costado “39.000€ con cargo al superávit que tenemos del Plan CabrActiva, que nos permitirá seguir mejorando esta zona de la ciudad”.

Tanto es así, que el regidor egabrense anunciaba que, dentro de pocas fechas, “los más pequeños podrán volver a utilizar los elementos de juego infantiles de esta zona, ya que los que han sustituido a la popular araña están en fase de terminación, y dentro de poco podrán también utilizar los nuevos elementos que se van a instalar en la zona de la pérgola”. .

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x