Inocencio Arias: “Con pajarita y sin tapujos”.

El próximo viernes 6 de marzo, a las 20:00 horas, en el Museo Arqueológico Municipal, se presenta el libro titulado «Con pajarita y sin tapujos: de la superioridad moral de la izquierda al problema nacional”, de D. Inocencio F. Arias.

En su último libro, el autor, al cual podemos considerar como una de las voces más sabias y divertidas de nuestro país, pone la actualidad patas arriba. Sus reflexiones, a pesar de ser sobre temas polémicos, se realizan con humor, ingenio y sin pelos en la lengua.

Inocencio «Chencho» Félix Arias Llamas (Albox, 20 de abril de 1940), es un polifacético diplomático español, jubilado en 2010. En la diplomacia española ha ocupado cargos muy relevantes: Secretario de Estado de Cooperación, subsecretario de Asuntos Exteriores, embajador de España ante las Naciones Unidas (desde julio de 1997 hasta diciembre de 2004), y portavoz del Ministerio de Exteriores con tres gobiernos diferentes de la democracia (UCD, PSOE y PP).

La presentación contará con la presencia del propio autor, el cual será presentado por el embajador de España, el egabrense, D. Juan Leña Casas.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú