IMEFOR, refuerza la educación de los niños durante los meses de verano

Redaccion

Redaccion

imefor
Antonio Jesús Pérez, director de IMEFOR.

Antonio Jesús Pérez, director del Instituto IMEFOR – Instituto de Metodologías Formativas – da a conocer el nuevo centro que dicho Instituto ha ubicado en la Avenida Fuente de las Piedras s/n (antiguo salón de bodas San Martín) y las actividades que han preparado para los niños de cara a este verano bajo el lema » Un verano divertido con el Instituto IMEFOR».

Las actividades están dirigidas a niños/as de educación primaria y secundaria. El objetivo de las mismas es el refuerzo escolar, fomento de la lectura, educación en valores o conseguir que los niños aprueben sus asignaturas con la mayor nota posible, pero todo ello con un enfoque diferente y divertido, con clases motivadoras y participativas que no supongan un tedio para los niños, sino todo lo contrario un divertimento para los largos días de verano, consiguiendo además que  los niños no pierdan el ritmo de aprendizaje adquirido durante los meses escolares.
Las Inscripciones pueden realizarse en el correo formacion@institutoimefor.com o en el teléfono 957 520 454. El precio es de 40 euros al mes y las clases se impartirán de lunes a viernes durante 1 hora y media diaria, incluyendo interesantes descuentos en caso de de que se realicen inscripciones de 2 o 3 hermanos o amigos a la vez.

cuartilla_aulaveranomodificada
Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO