Fernando Priego presenta “75 Propuestas para Transformar Cabra»

  • Dichas propuestas están centradas en el desarrollo económico, la mejora de la calidad de vida de los egabrenses y los grandes proyectos urbanísticos que el actual Equipo de Gobierno ha venido gestando en la presente legislatura.

Fernando Priego dio a conocer el pasado viernes, en una abarrotada plaza de España, su Programa de Gobierno para la próxima legislatura. En esta ocasión, su equipo de expertos ha optado por redactar setenta y cinco propuestas “concretas, viables y ambiciosas” para materializar en el horizonte 2019-2023. Dichas propuestas están centradas en el desarrollo económico, la mejora de la calidad de vida de los egabrenses y los grandes proyectos urbanísticos que el actual Equipo de Gobierno ha venido gestando en la presente legislatura.

En definitiva, después del esfuerzo económico y administrativo de los últimos años, Fernando Priego afirmó querer llevar a cabo la transformación definitiva de la ciudad, siempre manteniendo la estabilidad económica y la congelación de los impuestos municipales. Por todo ello, los populares plantean el próximo domingo como un referéndum entre la vuelta al pasado, con los representantes de los otros tres partidos que concurren a las elecciones, o seguir construyendo el futuro juntos con Fernando Priego y Cabra por bandera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú