Fernando Priego es reelegido presidente del PP de Cabra

Redaccion

Redaccion

Fernando Priego ha sido reelegido presidente del Partido Popular de Cabra en el congreso local ordinario que han celebrado los populares egabrenses.

Priego, que ha sido el único candidato a presidir el PP egabrense, ha contado con el respaldo del presidente del Partido Popular de Córdoba Adolfo Molina, con el vicesecretario general del PP andaluz Toni Martín y con el consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía Juan Bravo, además de numerosos compañeros de la dirección provincial de este partido y de cargos públicos de toda la provincia.

Fernando Priego ha dado las gracias a los afiliados y simpatizantes del PP egabrense que durante estos años han respaldado el trabajo que se lleva a cabo tanto desde la Junta Local como desde la responsabilidad de la alcaldía. “También quiero dar las gracias a todos los egabrenses, nuestro empeño es seguir abriendo el partido a toda la sociedad para sumar y para seguir haciendo grande nuestra ciudad”, dice.

“Me siento ilusionado, respaldado y con ganas para seguir remando y seguir alcanzando metas”, ha dicho Priego.

Adolfo Molina, egabrense y su antecesor en la presidencia del PP local, ha admitido su satisfacción por “ver que el PP de Cabra, mi casa, donde sigo afiliado, está en su mejor momento, capitaneado por un gran político con vocación de servicio público, una capacidad máxima para gestionar lo público y con cualidades de sobra para hacer grande a aquello en lo que cree y a lo que ama, y eso sin duda es Cabra”. Además, sigue Molina, hoy se cumplen 10 años desde la llegada del PP a la Alcaldía de Cabra de la mano de Fernando Priego, “una fecha para celebrar y para dar gracias a todas las personas que en este tiempo han trabajado por Cabra y para Cabra”.

Molina ha dicho que Fernando Priego es ejemplo de alcalde entregado a su ciudad y a sus vecinos, “se está dejando la piel y el alma por Cabra, y siempre allá donde va lleva a Cabra por bandera, como él dice”. “Es un referente en el Partido Popular a nivel provincial, andaluz y nacional, y para mí es un gran amigo, compañero y mi presidente; junto seguiremos haciendo grandes cosas” afirma.

Por su parte Toni Martín ha dicho que “venimos a refrendar liderazgos como hacemos hoy con Fernando Priego en el congreso local de Cabra, donde gobierna uno de los alcaldes más votados de España, y eso no pasa porque sí, sucede porque se hacen las cosas bien, con sentido común, con responsabilidad y sensatez, igual que hace Juanma Moreno en Andalucía; ese es el camino del PP andaluz”.

El consejero de Hacienda Juan Bravo ha dicho hablar en representación de unos afiliados del PP “que tenemos la suerte de formar parte del gobierno andaluz quiero dar las gracias a todos los afiliados, porque cuando vemos en todas las encuestas que la gente cada vez confía más en el gobierno de Juanma Moreno es merito de los afiliados que trabajan cada día de forma desinteresada para que nosotros podamos hacer el trabajo de gestión que es más visible; vengo a compartir con los afiliados de Cabra este día y para dar las gracias”.

Fernando Priego nació en 1981, es soltero. Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Afiliado al PP desde 1999, formó parte de la dirección de NNGG del PP de Córdoba y de Andalucía y ha ostentado diversos cargos orgánicos en el PP cordobés y andaluz. Concejal del Ayuntamiento de Cabra desde 2007, desde 2011 es alcalde de este municipio. Fue diputado en la Diputación Provincial de Córdoba de 2012 a 2016, y es senador desde 2016.

La composición de la nueva Junta Local del PP de Cabra es la siguiente:

Presidente: Fernando Priego

Vicepresidente: Juan Ramón Pérez

Secretario general: Guillermo María González

Tesorera: Joaquina González

Portavoz: Cristina Jiménez

Vocales:

Francisco Casas

Guillermo González

Carmen Montes

Carmen Cuevas

Carmen Granados

Felipe Calvo

Alfonso Bergillos

Rosi Lama

Ángel Moreno

María José Romero

Sara Alguacil

María Sierra Sabariego

Pilar López

Ana Peña

María de Julián

José Luis Arrabal

José Romero

Bienvenido González

Soledad Aguilera

José Antonio Rodríguez

Sierra Cantero

Jesús Montes

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x