Fenomenal trabajo de equipo del Gsport Franco Furniture en Rincón de la Victoria

Tras unas semanas de descanso, el equipo junior de la Peña Ciclista Egabrense GSPORT FRANCO FURNITURE, volvía a la competición en la prueba desarrollada en el bello municipio de Rincón de la Victoria (Málaga), en la prestigiosa prueba del ‘Mirador de Vallejos’, con unas pendientes finales en torno al 20%.

Más de 200 ciclistas de todas las categorías se dieron cita en el Pabellón Deportivo “Rubén Ruzafa” de dicha localidad a las 10.00 horas para dar comienzo a la prueba, en la que una vez más, Juan Antonio Velázquez se alzó con el triunfo en la categoría Junior, además de obtener el séptimo en la Clasificación General. En segunda posición entró José Marín, del Academia Moreno; y en tercera posición Jorge Ruiz, que de esta manera lograba un doble podio para el conjunto egabrense.

Además, Norberto Velázquez fue cuarto, Ángel Cabrera finalizó quinto, Juan Carlos García terminó sexto, Juanmi Fernández acabó noveno, y Rafael Campos llegó en undécimo lugar, completando una magnífica actuación del equipo dirigido por Joaquín León.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú