Expoboda cierra sus puertas tras un fin de semana de actividad intensa

Redaccion

Redaccion


Una treintena de empresas, tanto de la ciudad como llegadas desde fuera de ella, se han dado cita durante todo el fin de semana en el centro ADIE para participar de la tercera edición de ‘Expoboda’, un evento de carácter comercial en el que todos aquellos que tengan próximo su enlace nupcial han podido conocer las últimas novedades en viajes, joyería, restauración, moda, vehículos… y cuantos sectores engloba el mundo de la boda.

El evento, inaugurado a mediodía de ayer, ha estado organizado una vez más por ‘Tu Fiesta Eventos’, que ha preparado en esta ocasión infinidad de actividades durante todo el fin de semana con la intención de acercar al mayor número posible de asistentes. El ayuntamiento de Cabra y la Diputación de Córdoba han colaborado asimismo para que esta tercera edición haya sido posible.

Grupos como Vinilo 8.0 o Tocata han puesto las notas musicales, mientras que diversos desfiles de moda, tocados, peluquería o ramos de flores han cubierto algunas de las actividades que se han desarrollado en los dos días que ha durado este evento.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x