Entregados los diplomas sobre Nuevas Tecnologías

Redaccion

Redaccion

El concejal de Cultura, José Luis Arrabal, junto a Juan Antonio Cerrillo, gerente de Prodainfor, y Pepe Pérez, responsable de la Biblioteca Municipal ‘Juan Soca’, han entregado los diplomas que acreditan a varios egabrenses, en su amplia mayoría adultos, en cuestiones relacionadas con la informática, en un acto al que Arrabal ha querido darle cierto realce por “el esfuerzo que se hace por parte de los alumnos en aprender, el que hace la empresa que los imparte en enseñar, y el que se hace desde el ayuntamiento para ofertarlos de forma gratuita”.

Arrabal añadía que se ha decidido entregarlos en la biblioteca porque, “antes de ser concejal, hacía uso de ella como muchos egabrenses, pero en estos cuatro años, manejando datos, me he dado cuenta de la importancia que tiene este lugar. Los números suelen ser fríos pero es muy elevado el número de asistentes que hemos tenido, unos 140.000, que para una población poco mayor de 20.000 habitantes, nos pone en la vanguardia de las bibliotecas de la provincia y de Andalucía”.

Por último, señalaba que “queremos que este lugar no sea visto solamente como un ‘contenedor de libros’ por la cantidad de ejemplares que tenemos aquí, sino que sabemos la importancia que tienen hoy en día las Nuevas Tecnologías y desde la biblioteca podemos acercarnos a esos libros a través de ellas”. Los cursos se han desarrollado en tres líneas, tales como ‘Informática Básica’, ‘Iniciación a Internet’ y ‘Redes sociales y dispositivos móviles’.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x